SILLÓN RELAX ELEVAPERSONAS

Nuevo producto

Sillón Elevador

Si buscas un sillón levantapersonas económico y completo, el sillón Elevador de tiendascolchón es tu mejor opción.

Podrás disfrutar de un sillón con masaje, función calor, reclinación automática y elevación a un precio sin competencia.

Más detalles

394,40 € impuestos inc.

-20%

493,00 € impuestos inc.

Más


Sillón con función levantapersonas y reclinación automática


La función levantapersonas del sillón Irene eleva suavemente al usuario para facilitar que la entrada y la salida al sillón se produzca desde posiciones muy poco agresivas para las articulaciones. En este sentido, el sillón Irene es también muy recomendable para personas con movilidad reducida.
Gracias su reclinación automática y motorizada, este sillón de masaje cubre muchas posiciones: desde la clásica posición de sillón hasta una posición prácticamente horizontal, incluyendo por todos los puntos intermedios. El usuario elige a su gusto con solo un clic de su mando a distancia.

Un sillón elevador que te cuida: ocho motores para tu bienestar
Los silenciosos motores de vibración y masaje del sillón Irene están a tu entera disposición, porque pueden actuar de manera conjunta o por separado en las zonas que tú elijas. Entre ellas: cervicales, espalda, lumbares y piernas.
Se ha comprobado que el masaje incrementa la circulación en los músculos, favoreciendo la eliminación de toxinas y haciendo llegar oxígeno fresco a los tejidos, con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones. Ayuda además a que los músculos mantengan su flexibilidad, a reducir tanto el estrés como la depresión, y libera endorfinas que dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

Sillón masaje y función de calor lumbar

La termoterapia tiene muchas propiedades beneficiosas, efectos antiinflamatorio y analgésico, funciona como relajante muscular y mejora considerablemente la circulación. El sillón  ofrece un servicio de calor lumbar mediante infrarrojos de 6 W, idóneo para combatir dolores musculares y tensiones acumuladas durante el día. Además, para mayor relajación y disfrute, permite combinar el calor en las lumbares con la función de masaje.


El sillón levantapersonas más funcional: diez tipos de masaje,
 no sólo ofrece un servicio de masaje, sino diez variedades distintas de vibración localizada por zonas. Puedes elegir centrarte en la parte del cuerpo que más necesites en cada momento. Las principales funciones de masaje que ofrece nuestro sillón elevador Irene son: modo de relax parcial, modo anti-estrés, función de relax total y, por último, activación del sistema circulatorio. Incluye dos mandos que garantizan una gran comodidad de uso, su diseño es muy intuitivo y basta apenas un vistazo para familiarizarse con la función de cada uno de sus botones. Uno de los mandos permite activar el calor lumbar, así como las diferentes funciones de masaje. El otro, de dos botones, hace que el sillón se eleve o se recline a gusto del usuario.

COLORES A ELEGIR:

NEGRO,MARRÓN.

DOS AÑOS DE GARANTÍA.