¡Precio rebajado! VISCO MAGNETO 150 cm Ver más grande

VISCO MAGNETO 150 cm

Nuevo producto

ALMOHADA VISCOELÁSTICA MAGNETO

La almohada Viscoelástica Magneto garantiza la máxima comodidad y el descanso más profundo, el tejido técnico Magneto elimina la energía estática acumulada durante el día.

Tejido Strech de Poliester con Hilos de Plata.

Más detalles

41,00 € impuestos inc.

-20%

51,25 € impuestos inc.

Más

Almohada fabricada en material viscoelástico de alta capacidad de recuperación e hipoalergénica.
La adaptabilidad del material viscolástico elimina presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, ayudando al usuario a prolongar la fase óptima del descanso. El aire circula libremente garantizando una higiene máxima y se adapta al cuerpo completamente. Muchos de sus beneficiosos efectos para la salud se deben al hecho de aliviar la presión en zonas delicadas e inflamadas, adaptándose su material al contorno de la cabeza, cuello y cervicales para un perfecto soporte y confort. Almohada altamente recomendable para personas con problemas óseos, musculares y circulatorios.
Junto a estas características incorpora los favorables resultados de la magnetoterapia, tratamiento que utiliza equipos generados de campos magnéticos a baja intensidad y a frecuencia variable para tratar dolencias como procesos inflamatorios, dolores óseos, de articulaciones, de espalda, etc.
Incluye una funda interior de protección y una funda exterior lavable con cremallera con tratamiento Aloë-Vera (anti-inflamatoria, antialérgica, antiviral, antimicrobiana ).

Tejido Strech de Poliester con Hilos de Plata.


Disponible en las medidas comprendidas entre 70 cms y 150 cm.